Gama Flextrón

GAMA FLEXTRON

Dos productos específicamente formulados:

Flextrón Cápsulas A base de GLUCOSAMINA, CONDROITINA, Harpagofito, Ácido Hialurónico, Colágeno, Cúrcuma, MSM, Vitamina C y Minerales.
Flextrón Silicio Orgánco, 25 ml. de FLEXTRÓN SILICIO ORGÁNICO aportan 25 mg. de Silicio.

La artrosis y la osteoartritis son disfunciones del sistema músculo-esquelético que originan incapacidad en las personas que la sufren y una gran merma en su calidad de vida. Aunque comienzan a darse casos a partir de los cuarenta años, su impacto es más acusado en personas de la tercera edad afectando a un gran porcentaje de la población mayor de sesenta años.

El cartílago ejerce de amortiguador entre los huesos de las articulaciones. En los primeros estadios del proceso degenerativo articular se origina una disminución y desgaste en el cartílago dando lugar a su deformación e incapacidad para el desarrollo de su función. A medida que la enfermedad empeora se producen cambios bioquímicos que incrementan el dolor, la inflamación y la rigidez. El cartílago desaparece y los huesos se rozan entre sí. Los ligamentos y los músculos alrededor de la articulación se aflojan y se vuelven más débiles, limitando los movimientos y reduciendo el trabajo articular.

La causa principal de la artrosis, osteoartritis y demás enfermedades osteoarticulares es el envejecimiento, aunque existen otra serie de factores que pueden iniciar procesos conducentes a la pérdida de cartílago:
– Hereditarios.
– Metabólicos.
– Sobrepeso.
– Sobrecarga prolongada por el trabajo o la práctica deportiva.
– Fracturas o lesiones articulares.

Cuando las superficies óseas están menos protegidas por el cartílago los huesos están más expuestos y tienden a dañarse.

La Gama FLEXTRÓN ha sido especialmente formulada para mejorar las dolencias articulares.

Categorías

Ordenar Productos por..