Gama Somnolen

GAMA SOMNOLEN

Gama SOMNOLEN de Way Diet:
1. Somnolen Melatonina con Azahar y Melisa.
Complemento alimenticio a base de Plantas (Azahar y Melisa), Melatonina y Vitamina C. Con edulcorante (Esteviol).
2. Somnolen Amapola con Melisa y Amapola californiana.

¿Problemas para dormir?
El insomnio es uno de los trastornos más frecuentes de nuestra sociedad. Los expertos lo definen como la incapacidad para conciliar o mantener el sueño adecuadamente según las necesidades físicas de cada persona.

Síntomas identificativos del insomnio:

Dificultad para conciliar el sueño
Despertares frecuentes durante la noche y problemas para volver a dormir
Por la mañana se despierta de repente, más temprano de lo habitual
No se consigue un sueño reparador y se tiene la senasación de no haber descansado durante la noche

Hoy en día sabemos que los procesos de restauración y reparación que ocurren durante nuestro sueño influyen en la totalidad de nuestra calidad de vida. Dormir bien es esencial para renovar cuerpo y mente, aumentar la concentración y llevar un ritmo de vida feliz y equilibrado. Está demostrado que el no dormir adecuadamente tiene efectos negativos en el metabolismo provocando obesidad, en el sistema cardiovascular provocando hipertensión e incluso algunos tipos de cáncer están relacionados con dormir poco o mal. Dormir es tan importante como comer bien, variado y equilibrado o realizar una actividad física regular.

Tipos de Insomnio

Insomnio transitorio, producido por la incapacidad para quedarse dormido o dormir bien durante unos días. Tensión, estrés o excitación por alguna situación puntual, (nervios ante un examen, un acontecimiento importante, alojarse fuera de casa o cambiar de franja horaria, por turnos de trabajo, viajes, etc.).

Insomnio de corto plazo, dura de dos a tres semanas y está directamente relacionado con situaciones estresantes puntuales, tales como períodos cortos de estrés laboral, problemas familiares o de relaciones interpersonales…cuando estas situaciones se resuelven se recupera el ritmo de sueño habitual.

Insomnio crónico, el que se produce continuado en el tiempo (puede que años, de forma continuada o en episodios reincidentes), y quien lo padece duerme mal casi todas las noches. El insomnio crónico puede producirse por problemas psicológicos, factores relacionados con el estilo de vida o como expresión de otros problemas de salud.

Según una encuesta realizada por el Centro de Investigación sobre Fitoterapia (INFITO), que estudia el tratamiento de las enfermedades con plantas o sustancias vegetales, casi la mitad de los españoles tienen problemas ocasionales para dormir y, de ellos, uno de cada cuatro, recurre a las plantas medicinales para combatirlo.

Según datos de la Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés (SEAS), un 16% de los españoles consume psicofármacos, y un 12% de ellos lo hace sin tener ningún trastorno serio del sueño, lo que puede llevar a un problema crónico.

Way Diet te ofrece dos soluciones naturales muy eficaces para combatir el insomnio:

Somnolen Melatonina con Azahar y Melisa. Induce y favorece la conciliación del sueño.
Somnolen Amapola con Melisa y Amapola californiana. Proporciona un sueño de calidad y reparador.

Este preparado de plantas medicinales ayuda a conseguir un sueño profundo, prolongado y sostenido en el tiempo sin efectos secundarios

Dos verdaderas soluciones para los problemas de sueño. SOMNOLEN MELATONINA Spray, dirigido a personas que tienen dificultades para conciliar el sueño, tres pulsaciones y a dormir. SOMNOLEN AMAPOLA CALIFORNIANA pensado para todas aquellas personas que tienen dificultades en mantener el sueño, evita los despertares nocturnos.

Categorías

Ordenar Productos por..