Gama Yemicomplex

Yema1

Las yemas de los vegetales contienen toda la información vital de la futura planta. Contienen más ácidos nucleicos (información genética) que los demás tejidos y además contienen minerales, oligoelementos, vitaminas, hormonas del crecimiento, enzimas y la savia bruta, así como principios activos que desaparecen durante el desarrollo de la planta. Esto explica la gran eficacia de la Yemoterapia.

YEMICOMPLEX es una gama complementos alimenticios basados en la eficacia de la yemoterapia, elaborados a base de macerados glicerinados ecológicos de plantas. En su fabricación no se recurre a ninguna temperatura demasiado elevada que pueda degradar las preciadas sustancias contenidas en las plantas, ni a ningún congelamiento que pueda modificar su estructura celular. La materia prima (las yemas frescas de las distintas plantas) es recogida a mano por recolectores expertos, que saben reconocer el momento óptimo del desarrollo de la planta. Todos nuestros ingredientes proceden de plantaciones ecológicas certificadas en Europa (Bélgica, Francia y España).

Entre las numerosas dolencias a las que se les puede aplicar la Yemoterapia, podemos enumerar: celulitis, osteoporosis, insomnio, alergias, problemas circulatorios, problemas articulaciones, catarros, sinusitis, bronquitis, fatiga, etc.

La Yemoterapia actualmente constituye un tratamiento innovador en el campo de la medicina complementaria, en virtud de que es eficaz sin crear riesgo alguno para la salud.

Categorías

Ordenar Productos por..