Menú Cerrar

Mostrando 3 resultados

Gama Flextrón

GAMA FLEXTRON
Dos productos específicamente formulados:

Flextrón Cápsulas A base de GLUCOSAMINA, CONDROITINA, Harpagofito, Ácido Hialurónico, Colágeno, Cúrcuma, MSM, Vitamina C y Minerales.
Flextrón Silicio Orgánco, 25 ml. de FLEXTRÓN SILICIO ORGÁNICO aportan 25 mg. de Silicio.

La artrosis y la osteoartritis son disfunciones del sistema músculo-esquelético que originan incapacidad en las personas que la sufren y una gran merma en su calidad de vida. Aunque comienzan a darse casos a partir de los cuarenta años, su impacto es más acusado en personas de la tercera edad afectando a un gran porcentaje de la población mayor de sesenta años.

El cartílago ejerce de amortiguador entre los huesos de las articulaciones. En los primeros estadios del proceso degenerativo articular se origina una disminución y desgaste en el cartílago dando lugar a su deformación e incapacidad para el desarrollo de su función. A medida que la enfermedad empeora se producen cambios bioquímicos que incrementan el dolor, la inflamación y la rigidez. El cartílago desaparece y los huesos se rozan entre sí. Los ligamentos y los músculos alrededor de la articulación se aflojan y se vuelven más débiles, limitando los movimientos y reduciendo el trabajo articular.

La causa principal de la artrosis, osteoartritis y demás enfermedades osteoarticulares es el envejecimiento, aunque existen otra serie de factores que pueden iniciar procesos conducentes a la pérdida de cartílago:
– Hereditarios.
– Metabólicos.
– Sobrepeso.
– Sobrecarga prolongada por el trabajo o la práctica deportiva.
– Fracturas o lesiones articulares.

Cuando las superficies óseas están menos protegidas por el cartílago los huesos están más expuestos y tienden a dañarse.

La Gama FLEXTRÓN ha sido especialmente formulada para mejorar las dolencias articulares.

  • FLEXMARE

    HUESOS, MÚSCULOS, ARTICULACIONES Y PIEL EN FORMA GRACIAS A LA SINERGIA

    Ibiza&Formentera Agua de Mar + Flextrón Cápsulas

    La sinergia y el Plasma Marino y los ingredientes naturales de Flextrón optimiza, ayuda y regenera el sistema músculo-esquelético y el tejido conectivo.
    Previene lesiones y disminuye el dolor.
    Beneficia la recuperación y aumenta el efecto CA (Confort Articular)

    El Agua de Mar contiene todos los minerales y oligoelementos necesa­rios para mantener un sistema músculo- esquelético y osteo-articular saludable. Mejora la fatiga y la recuperación muscular. Mantiene el confort de los huesos, las articulaciones y los tejidos. La correcta hidratación y mineralización que proporciona el Agua de Mar retarda el envejecimiento de las fibras de colágeno y elastina y favorece el bienestar del tejido conectivo. El Ph alcalino 8.2 ayuda a combatir la inflamación, la acidez y los radicales libres (capacidad antioxidante).
    Ibiza y Formentera Agua de Mar está captada en mar abierto, a 30 metros de profundidad, para garantizar su estabilidad mineral y su total pureza. Filtrada en frío y envasada bajo condiciones protectoras.
    Flextrón Cápsulas está compuesto de ingredientes naturales, entre los que destacan la Glucosamina, Condoitrina, Harpagofito, Ácido Hialurónico, Colágeno, Cúrcuma. MSM (metil sulfonil metano). Vitamina C y Minerales. como Manganeso y Cobre, que actúan conjuntamente para mejorar los problemas relacionados con las articulaciones, como el dolor, la rigidez y el deterioro por envejecimiento.

    MODO DE EMPLEO:

    • Tratamiento de choque para 15 días: tomar 4 cápsulas /día ; 2 cápsulas con 25 ml de Agua de Mar por la mañana y 2 cápsulas con 25 ml de Agua de Mar por la noche.
    • Tratamiento de mantenimiento para 30 días: tomar 2 cápsulas /día con 25 ml de Agua de Mar, preferiblemente por la mañana.
  • FLEXTRÓN Cápsulas

    Presentación:
    60 cápsulas de 650 mg.

    Peso neto:
    39 g.

    Cantidad diaria recomendada:
    4 cápsulas.

    Ingredientes por 4 cápsulas:
    Sulfato de glucosamina vegetal 2KCl 1000mg, Sulfato de condroitina de tiburón (90% condroitina) 800mg, Extracto seco de Harpagofito (Harpagophytum procumbens DC., 2,5% Harpagosidos) 200mg, MSM (Metilsulfonilmetano) 60mg, Vitamina C (Ácido L-ascórbico) 40 mg (50%VRN*), Ácido hialurónico 30mg, Antiaglomerante (Estearato de magnesio), Cúrcuma (Curcuma longa L., 45% Curcumina) 20mg, Gluconato de manganeso 14,6mg (1,8mg de Manganeso, 90%VRN*), Gluconato de cobre 9,4mg (1,32mg de Cobre, 132%VRN*), Colágeno hidrolizado de pescado 4mg. Cápsula (Gelatina y Colorante (E-171)). *%VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

    Alérgenos: Contiene derivados de pescado. Puede contener trazas de gluten, huevo, soja y leche.

    Modo de empleo:
    Tratamiento de choque: Tomar 4 cápsulas al día. Dos por la mañana y dos por la noche, con un vaso de agua.
    Tratamiento de mantenimiento: Tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente por la mañana, con un vaso de agua.

  • FLEXTRÓN SILICIO ORGÁNICO

    Presentación:
    Botella de 1 litro.

    Peso neto:
    1 litro.

    Cantidad diaria recomendada:
    25 ml equivalentes a 25 mg de Silicio.

    Ingredientes por 25 ml:
    Agua purificada, Estabilizante (Cloruro de colina), Ácido ortosilícico 85,75 mg (25 mg de Silicio), Corrector de acidez (Ácido cítrico), Aroma (Aroma natural de manzana), Conservador (Sorbato de potasio) y Edulcorante (Glucósidos de esteviol).

    Modo de empleo:
    Agitar antes de usar. Tomar 25 ml al día. Se aconseja un período de 4 semanas. Renovable si se requiere.