Nutricosmética

Way Diet Nutricosmetica

BELLEZA SALUDABLE

WAY DIET NUTRICOSMÉTICA es una innovadora gama de complementos alimenticios, cuyos ingredientes contribuyen al cuidado de las capas internas de la piel, el cabello y las uñas, reforzando su belleza natural.

Su aporte de nutrientes específicos nos proporciona un eficaz ritual de belleza que funciona desde el interior y tiene un efecto positivo directo sobre el aspecto externo y la salud de la piel, combatiendo los signos de envejecimiento

NUTRACEÚTICOS: LA VANGUARDIA DE LA COSMÉTICA

Estamos habituados a utilizar productos cosméticos de uso tópico, que actúan sobre las capas externas de la piel. La Nutricosmética da un paso más allá; selecciona los ingredientes nutraceúticos con principios activos directamente implicados en la salud de piel, cabello y uñas.

Las formulaciones nutricosméticas de WAY DIET buscan el equilibrio entre salud y belleza, incorporando los principios activos necesarios para disfrutar de una salud de hierro al mismo tiempo que nutrimos, reforzamos y embellecemos nuestra piel.

Alimentada y cuidada desde el interior, nuestra piel resplandece.

Chica
Chico

El efecto de la Nutricosmética se incrementa si los acompañamos de un modo de vida saludable:

– Mantener una dieta equilibrada y una buena hidratación
– Realizar 30 min de ejercicio diario
– Practicar hábitos saludables, desechando los que resultan tóxicos
– Controlar el nivel de estrés. Buscar un bienestar emocional
– Respetar los tiempos de descanso y sueño que necesita el organismo

LA EFICACIA DE LOS MICROGRÁNULOS

Innovación I+D de vanguardia y estudiadas formulaciones nos han permitido desarrollar nuestra gama de NUTRICOSMÉTICA en MICROGRÁNULOS.

Los Microgránulos son pequeñas esferas que contienen ingredientes naturales. La estructura de los Microgránulos permite que sus principios activos se liberen de forma gradual y nuestro organismo pueda absorberlos mejor.

Esta presentación galénica optimiza la biodisponibilidad y la asimilación de esos principios activos, lo que aporta a nuestras fórmulas una efectividad superior a otras opciones de nutricosméticos disponibles en el mercado.

VENTAJAS DE LOS MICROGRÁNULOS:

+EFECTIVIDAD   +SEGURIDAD   +COMODIDAD   +ABSORCIÓN ÓPTIMA