Con Extractos de Própolis, Malvavisco, Sol de Oro, Liquen de Islandia, Equinácea purpurea y enriquecido con Aceite esencial de Manzanilla, Gluconato de zinc, Aceite esencial de Eucalipto y Aceite esencial de Pino. CON VITAMINA C
PROPIEDADES DE SUS INGREDIENTES:
PROPOLIS
Se utiliza para tratar resfriados y gripes por sus acciones antibiótica y antiviral. Muy recomendable en el dolor de garganta, actúa sobre la faringe inflamada, la suaviza y disminuye su irritación.
MALVAVISCO
Expectorante y antitusígeno. Calma la tos eficazmente.
SOL DE ORO
Indicado en problemas respiratorios con inflamación, como bronquitis, rinitis, rinitis alérgica, asma, sinusitis, etc. También se muestra especialmente efectivo en las alergias respiratorias (fiebre del heno, asma, etc.).
LIQUEN DE ISLANDIA
Acción expectorante, emoliente y antibiótica.
EQUINÁCEA PURPUREA
Estimula el sistema inmunitario, contribuye a evitar el resfriado común y la gripe. Ayuda a combatir bacterias y virus, disminuyendo los síntomas y el tiempo de recuperación en la convalecencia.
AES MANZANILLA
El aceite esencial de manzanilla tiene propiedades antiinflamatorias. También es antiespasmódico, antibiótico y analgésico. Ayuda a desinflamar la garganta y a combatir las infecciones. Mejora la calidad del sueño.
AES EUCALIPTO
Antiséptico, balsámico, regenera la mucosa bronquial. Eficaz antiviral y antibacteriano, combate gérmenes, ayuda a expulsar la mucosidad y a aliviar la tos.
AES PINO
Descongestionante, antitusivo y expectorante, este extracto ayuda a reducir la congestión respiratoria y la tos de procesos inflamatorios y alérgicos, así como a expulsar el moco pegado en las paredes bronquiales. Descongestiona las vías respiratorias.
ZINC
Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la protección de las células frente al daño oxidativo y al proceso de división celular.
VITAMINA C
Protege al organismo de los daños ocasionados por los radicales libres, responsables del envejecimiento celular. Participa intensamente en el refuerzo de las defensas naturales. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.