Quiénes somos

WAY DIET

quienes somosCALIDAD – EFICACIA – INNOVACIÓN – SEGURIDAD

Los cuatro pilares de Way Diet Laboratorios

Gamas de productos formulados y desarrollados según las normas farmacéuticas GMP (Good Manufacturing Practices).

Mediante cuidadas formulaciones y materias primas de contrastada calidad ponemos al alcance del consumidor más exigente complementos alimenticios eficaces, naturales y seguros. A esto unimos una galénica innovadora que intensifica la eficacia de los productos Way Diet. Por estos motivos son, cada vez más, los consumidores y profesionales de la salud que se interesan y recomiendan nuestra marca.

Utilizamos materias primas rigurosamente seleccionadas y documentadas. Sometidas a estrictos controles de calidad.

Disponemos de los certificados analíticos del proceso de fabricación para garantizar su seguridad.

También comercializamos productos ecológicos certificados por el Consejo Regulador de Agricultura Ecológica de Cantabria que garantizan algunas de nuestras gamas.

Sello CRAE

A través de nuevos formatos galénicos conseguimos:

  • Mantener las concentraciones de principios activos efectivas y estables.
  • Ajustar el tratamiento de forma segura y eficaz.
  • Mejorar la tolerancia y reducir los efectos no deseados.

Innovación Galénica

En WAY DIET sabemos de la importancia de la galénica en las formulaciones de nuestros preparados y por esto un alto porcentaje se basa en la modalidad de MICROGRÁNULOS aplicada a las plantas medicinales (Phytogránulos) a los oligoelementos (Oligogránulos) y variadas fórmulas combinando plantas, minerales, probióticos, hongos, etc.

¿Qué aportan los MICROGRÁNULOS?

Mayor disponibilidad

  • La cápsula llega al estómago y los microgránulos se esparcen, reduciendo las posibles irritaciones y aumentando la superficie de absorción garantizando una óptima biodisponibilidad.
  • La innovación galénica de los Microgránulos permite una disponibilidad de los componentes activos un 35% superior a la de una galénica convencional (cápsulas de polvo, comprimidos,…).
Otros Complementos Alimenticios